jueves, 15 de mayo de 2014

Os pedimos el voto para que gane el Poder de la Gente

25 de mayo de 2014
Elecciones Europeas

Carta a las vecinas y vecinos de Cacabelos

Estimadas y estimados votantes de Izquierda Unida, simpatizantes y personas que buscáis la Justicia Social y el Cambio Social:

Hoy más que nunca es importante destronar a los intereses financieros y otras lacras de la Comisión Europea. Es muy importante votar, pues es la primera vez que por sufragio directo (directamente votando) elegimos al Presidente de esta Comisión.

Lo que se decide en Europa, incide directamente en España. Y ya advertimos desde Izquierda Unida del Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y los Estados Unidos que tendrá unas gravísimas consecuencias para la gente de nuestro país, principalmente para el pequeño comercio (infórmate en la Asamblea Local de Cacabelos o pinchando aquí).

La crisis no es producto de una casualidad, ni de la suerte, ni de un fenómeno meteorológico. No viene como cuando se pone a llover. Es un proceso intencionado por el cual los ricos son más ricos y cada vez hay más pobres.

Un gobierno debe servir a su Pueblo, no a los bancos ni a los grandes empresarios y fortunas.

La Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales no son privilegios heredados sino DERECHOS CONQUISTADOS. Derechos que no han dudado en hacer desaparecer las políticas iguales a las que estamos sometidos desde un bipartidismo también europeo que alienta el perverso sistema donde la Democracia y la Justicia Social están secuestradas.

No nos damos por vencidas ni vecidos porque sabemos que nuestro proyecto alternativo es totalmente factible y viable, es posible que el Pueblo participe para gobernar la vida pública y no permitir que el gobierno CORRUPTO de turno favorezca los intereses de los grandes perjudicando a la mayoría, porque siempre pagamos los mismos.

Somos la Gente, y tenemos el Poder


Desde las esferas de gobierno europeas se están tomando decisiones que afectan directamente a la realidad de los países. Por eso es muy importante participar y poner freno a las políticas neoliberales que pretenden someter a la Humanidad.

PROGRAMA DE IU para las elecciones europeas 2014:
http://izquierda-unida.es/ftp/elecciones2014/boletin/docs/programa.pdf