jueves, 20 de febrero de 2014

Sobre l@s trabajador@s municipales


La  Asamblea de Izquierda Unida de Cacabelos denuncia que el Alcalde dedica más tiempo a enfrentarse a l@s trabajador@s que a conseguir inversiones para el municipio


El alcalde, como responsable máximo del municipio, debería velar por el buen desarrollo del trabajo en todas las áreas de su competencia.

Consideremos que l@s trabajador@s municipales son el mejor recurso que tiene este Ayuntamiento. Del equipo de gobierno depende la responsabilidad de gestión y el hacer, de la plantilla municipal, un equipo de trabajo eficiente, donde se respeten siempre unas condiciones laborales dignas.

En este caso es evidente el fracaso estrepitoso de tal gestión. El Alcalde solo ha conseguido judicializar la vida municipal entre l@s trabajador@s y el Ayuntamiento.  Queda clara su incompetencia en la negociación y en la consecución de algún tipo de acuerdo que no sea la imposición de su propio criterio.

Desde IU le pedimos que invierta tiempo, trabajo y recursos en mejorar los servicios a la ciudadanía, incluídos los derechos de l@s trabajador@s.