domingo, 21 de abril de 2019

IU presenta candidatura para las municipales de 2019

IU CACABELOS PRESENTA LA CANDIDATURA A LAS LOCALES DE 2019


La lista constituye la primera candidatura de esta localidad que se registró en la Junta Electoral de Zona el pasado 17 de abril. ‘Trabajando por el Municipio de Cacabelos’ es nuestro lema y está compuesta por un grupo de personas de varios sectores muy preparadas para gobernar el Ayuntamiento de Cacabelos.

Susana Vila es nuestra candidata y somos la mejor alternativa posible para gobernar el municipio. No solo para que no vuelvan nunca más las políticas represivas de la derecha sino para asegurar un futuro económico, comercial, cultural y social para Cacabelos, con nuevos proyectos integradores de los que nos podamos beneficiar todas y todos, que ayuden a mejorar la vida y la salud de nuestros habitantes.


En los próximos días daremos a conocer nuestro programa electoral, que es realista y ambicioso, con un marcado carácter social y pensado para nuestros pueblos.


No queremos que el Partido Popular vuelva a engañar sistemáticamente a la población con falsas promesas electorales ni a colapsar el Ayuntamiento incrementando la deuda pública, persiguiendo judicialmente a vecinos y trabajadores municipales, privatizando servicios o cerrando espacios públicos. ¡A la gaviota ya se le ha visto el plumero!


Candidatura de IU al Ayuntamiento de Cacabelos:


1. María Susana Vila Rodríguez
2. Genma Núñez Santalla
3. Gonzalo García Garnelo
4. Mónica González Sánchez
5. Ramón Gallego Amigo
6. Ángel García Bodelón
7. María Concepción Nieves Rodríguez
8. Carlos Frey Domínguez
9. María Mercedes López Santín
10. Javier González Antich
11. Manuel Guerrero Ríos
12. María Sol Guerrero Pérez
13. María del Carmen Guerrero Ríos
14. Ambrosio Pintor Fernández
15. Daniel Martínez Pintor
16. José Antonio Uría Pol


Garantizado!!!: Cacabelos seguirá siendo de Izquierdas!!!