martes, 4 de febrero de 2020

Gonzalo García Garnelo, nuevo concejal de Izquierda Unida de Cacabelos

LA COORDINADORA LOCAL DE IU CACABELOS AVALA Y PRESENTA AL NUEVO CONCEJAL GONZALO GARCÍA GARNELO

Susana Vila, Coordinadora Local de Izquierda Unida de Cacabelos informa de que la Junta Electoral ha tramitado la entrega del acta de concejal a D. Gonzalo García Garnelo, quien desde este momento se convierte en cargo público de Izquierda Unida, hecho que se ratificará en el Pleno que previsiblemente se celebrará esta semana.

🔔☎️ Gonzalo García estará a disposición de todos los vecinos y vecinas de Cacabelos para responder dudas, hacer llegar propuestas al Ayuntamiento o ayudar en lo que sea necesario. 

📢👀 Destaca de Gonzalo su fuerte convicción socialista por la Justicia Social, sus valores y principios de izquierdas inquebrantables, su gran sentido de la responsabilidad, su disposición siempre para ayudar, su conocimiento sobre los trámites legales de los asuntos, y su gran capacidad para el trabajo y la organización colectiva.

Por tanto desde ahora serán dos los concejales de IU en Cacabelos:

➡Genma Núñez Santalla, además Secretaria de Organización de la Asamblea y portavoz de IU en el Ayuntamiento.

➡️Gonzalo García Garnelo, concejal de IU en el Pleno del Consistorio.

🚩✊🏻Sin duda la Asamblea de IU de Cacabelos cuenta con los mejores valores con los que una Organización puede contar: con las personas comprometidas, leales, concienciadas y combativas. Porque son las personas las que hacen a la Organización.

😍Así mismo desde esta Coordinadora Local quiero informar a la Villa de Cacabelos de la disposición de todos los miembros de la Asamblea para seguir recogiendo preocupaciones y propuestas como estamos haciendo hasta ahora. Somos una piña de Organización y seguiremos trabajando por el proyecto político de IU, que vemos hoy más necesario que nunca para el progreso y desarrollo de nuestra Villa.